a12logggor-modified-1

Estado del Servidor ENGEL RS4800YHD Y RS4800HD

Iniciado por bizen, Sep 26, 2014, 11:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulll

SOLUCIONADO Firmware de Agosto y lista de canales del 12-1-17 cambiar DNS preferida y aplicar al principio seguia sin verse pero lo desenchufe de la corriente 10min tanto el router como el Engel como me dijo el compañero y al iniciarlo LUZ... GRACIAS
  •  

raulll

Cita de: jm12 en Ago 20, 2017,  09:54:31
Cita de: raulll en Ago 20, 2017,  09:45:09
Cita de: DAYOLI en Ago 20, 2017,  09:26:28
Cita de: raulll en Ago 20, 2017,  09:14:18
Hola tengo el Engel 4800YHD ajustes de fabrica le pongo la dns nueva en preferida en alternativa en ambas y nada... firm de agosto nada... firm de septiembre nada... conectado por cable se queda guardado pero no veo nada... es obligatorio poner lista de canales para verlo o es opcional una vez teniendo luz? es lo unico q no hice quiero verlo no se q estoy haciendo mal HELP

PD. Es necesario que escribas las palabras con todas sus letras, hay usuarios de otros paises que deben de usar el traductor, y si no escribimos las palabras completas no sabrán lo que decimos.


¿Qué protocolo usas para visualizar? Es posible que el IKS esté caido.

Un saludo
TIKS activado IKS desactivado asi es como lo tengo

Intenta una cosa desconecta el deco de la corriente y pasado unos minutos lo vuelves a conectar, y con el routers haces lo mismo
Efectivamente tenias razon GRACIAS
  •  

fliperset

Cita de: jm12 en Ago 20, 2017,  09:58:50
Y si esto no te funciona inténtalo con este manual diferente para cambiar el DNS diferente

Por fin han aportado luz a nuestros decos.

Gracias a los aportes realizados para solucionar la oscuridad que veníamos sufriendo. A continuación os indico los pasos a seguir para solucionar el problema y tener LUZ mediante TIKS. 100% comprobado

La solución pasa por configurar la dirección IP manualmente en el deco y asignar un DNS concreto. Los pasos serán (los datos de IP mostrados pueden variar según vuestro router):

MENU - RED - CONF. DE RED

DHCP ---> DES (para que nos deje configurar la ip manualmente)

Mantendremos todos los datos que se muestran pre-configurados (si ya teníais conexión a internet anterior) menos el apartado DNS


SERVIDOR DNS PREFERIDO: 091.116.177.003
DNS Alternativo: 008.008.008.008

Tras realizar estos ajustes, presionamos APLICAR y volvemos a la pantalla de selección de canal, tras el cambio de canal... UALAAAÁ. La luz volvió a nuestro DECO.

Aquí os dejo una muestra de los datos que yo tengo configurados, aunque recordad que pueden variar según vuestro router:


Buenos días compañeros siguiendo los pasos de nuestro compañero jm12 cambiando los parámetros que nos dice lo acabo de comprobar y todo correcto
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

jdaniel

Hola chicos, sabeis si conn el firware de septiembre estas indicaciones funcionan??, lo estoy intentando hacer y no se si esque no vale o directamente lo hago mal
  •  

vcx77

Los que no ven nada la mayoría son los que tienen Vodafone...que usa su propio próxi DNS...llamar para que os lo desactiven y listo
  •  

vcx77

Cita de: jdaniel en Ago 20, 2017,  13:09:03
Hola chicos, sabeis si conn el firware de septiembre estas indicaciones funcionan??, lo estoy intentando hacer y no se si esque no vale o directamente lo hago mal

Si no eres de Vodafone si...
  •  

vcx77

Cita de: multiusos en Ago 16, 2017,  13:35:20
hola saludos,alguien sabe por qur me dice el deco red descontada?
Por que es lo que pone cuando te conectas por wifi
Red conectada lo pone cuando conectas por cable
  •  

jdaniel

con el de agosto y aun siendo vodafone, si me valdrian estos pasos?
  •  

vcx77

Cita de: jdaniel en Ago 20, 2017,  13:27:26
con el de agosto y aun siendo vodafone, si me valdrian estos pasos?

Lo dudo...pero por probar
  •  

jdaniel

  •  

davidbox

hola, estoy a oscuras tambien..
probé cambiando las dns varias veces  y distintos numeros y nada...
tengo el firmware de septiembre, soy de galicia, tengo vodafone pero no se que modelo es el engel....
podria funcionar reinstalando el firmware y los canales ?
  •  

vcx77

#641
Cita de: davidbox en Ago 20, 2017,  13:50:38
hola, estoy a oscuras tambien..
probé cambiando las dns varias veces  y distintos numeros y nada...
tengo el firmware de septiembre, soy de galicia, tengo vodafone pero no se que modelo es el engel....
podria funcionar reinstalando el firmware y los canales ?

Lo vuelvo a repetir...los de Vodafone no lo veréis
Tenéis que llamar(HACERLO YA MISMO)y pedir que os desactiven su proxi DNS para poner los DNS que querais y solucionado
Tardan de un momento a 7 días(depende como les de) en desactivarlo
Cuando lo tengáis desactivado...seguís los pasos y listo
  •  

davidbox

perdon por no leer bien el hilo....
llame a vodafone, proxy desactivado, cambio de dns y luz....
gracias vcx77 !!!
  •  

Jaleu71

Todo ha estado funcionando perfectamente hasta las 15:30 desde entonces otra vez a oscuras. Le ha pasado a alguien más?
  •  

marilo

Yo llevo meses que no lo veo y no sabemos ya que hacer.
  •  

Powered by EzPortal