a12logggor-modified-1

luz en 4800 mini

Iniciado por vcx77, Sep 15, 2017, 19:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrijans

Muchas gracias por el aporte. Luz radiante
  •  

msegado78

Luz después de seguir los pasos indicados. El firm que tengo instalado es el de Septiembre. Muchas gracias
  •  

jemafreca

Agase la luz!!!! genial, gracias por el aporte. --}
  •  

Joserson

Una pregunta de supernovato, intentaré esta noche hacer todo lo que indicais en este post, ya que despues de un año hace 3 días me quede sin luz.

En las otras ocasiones que se me apagó la luz, simplemente baje el firm de la pagina, lo grabe en la tarjeta sd y con reiniciar ya todo volvia a funcionar, ¿porque está vez hay que hacer todas estas modificaciones y no se crea un firm nuevo? Ya os decía que la pregunta era de muy novato pero creo que alguien mas puede hacerse la misma cuestion.

Lo dicho, probaré esta noche, tengo Modafone y voy contando.
  •  

rasan1971

Cita de: vcx77 en Sep 15, 2017,  19:15:33
luz en 4800 mini

Todo el proceso hay que hacerlo conectado a la misma red pc/movil y deco
Entramos en  saludos
muchas gracias . va fabuloso.
  •  

zito14

muchas gracias VCX77, tengo luz, pero los canales son antigos ¿ que pongo unos nuevos? o les pongo los que vienen con el firm? y lo dicho muchas gracias por tu aporte  --}
  •  

gudariak

 }: }: }: }: }: }: }: }: }: }: muchas gracias, luz total,sois unas makinas ....

:) :) :) :) :) :) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
  •  

Joserson

funciona de maravilla¡¡ habemus luzzzzzzzzzzzz
  •  

tupi222

Yo sigo sin LUZ desde el fin de semana, he probado todo lo que se ha puesto por aquí y aún sigo sin luz después de más de una año perfecto.

Tengo Rovafone y no encuentro en el menú lo de "seguro dns" con router de Jawey... he puesto lo de modo experto y ese apartado no está en el menú del router.

Por lo demás la señal, intensidad etc es perfecta, pero sin LUZ...

Yo creo que será cuestión de esperar y que salga un nuevo firm para los que aún estamos oscuras...
  •  

vcx77

Cita de: tupi222 en Sep 27, 2017,  09:01:55
Yo sigo sin LUZ desde el fin de semana, he probado todo lo que se ha puesto por aquí y aún sigo sin luz después de más de una año perfecto.

Tengo Rovafone y no encuentro en el menú lo de "seguro dns" con router de Jawey... he puesto lo de modo experto y ese apartado no está en el menú del router.

Por lo demás la señal, intensidad etc es perfecta, pero sin LUZ...

Yo creo que será cuestión de esperar y que salga un nuevo firm para los que aún estamos oscuras...
http://www.zona-satelite.es/engel-mini-rs4800s-249/luz-4800mini-con-router-huaway-hg8240h-de-mierdafone-123510/
  •  

tupi222

Cita de: vcx77 en Sep 27, 2017,  10:14:37
Cita de: tupi222 en Sep 27, 2017,  09:01:55
Yo sigo sin LUZ desde el fin de semana, he probado todo lo que se ha puesto por aquí y aún sigo sin luz después de más de una año perfecto.

Tengo Rovafone y no encuentro en el menú lo de "seguro dns" con router de Jawey... he puesto lo de modo experto y ese apartado no está en el menú del router.

Por lo demás la señal, intensidad etc es perfecta, pero sin LUZ...

Yo creo que será cuestión de esperar y que salga un nuevo firm para los que aún estamos oscuras...
http://www.zona-satelite.es/engel-mini-rs4800s-249/luz-4800mini-con-router-huaway-hg8240h-de-mierdafone-123510/

Gracias por el aporte, pero lo de "seguroDNS" no está en el menú de mi router... o a lo mejor lo llama de otra forma y no se identificarlo....
  •  

Joserson

He visto que hoy un compañero del foro ha subido un nuevo firmware, lo digo por la gente que no le estaba funcionando utilizado este procedimiento.

Por otra parte ¿teniendo luz recomendais cargar el nuevo firmware o como está funcionando mejor no tocar nada?
Gracias
  •  

toscaña

hola al registrarme me pide una pasword y al meterla me pone incorrecta.no se si es la contraseña que tengo que meter
  •  

Tatan40

va de coña luz a tope
  •  

toscaña

Me he registrado y hecho todos los pasos de pero no hay manera  en
  •  

Powered by EzPortal